Accionar de la Policía de Investigaciones Quinta Región, Valparaíso.-

Accionar de la Policía de Investigaciones Quinta Región, Valparaíso.-

 POLICIAL/REGIONAL

 PDI DETUVO A AUTOR DE CRIMEN EN LLOLLEO ALTO.- Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a J.I.R.R. (41), alias “Tunina”, autor de la muerte con arma cortante de un sujeto de 49 años, hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre en el sector de Llolleo Alto.

 De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, producto de rencillas anteriores víctima e imputado comienzan una discusión en la vía pública, donde el agresor concurre a su domicilio para extraer un cuchillo con el cual lo ataca en la región precordial, provocándole la muerte en el lugar.

 El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, por parte de los oficiales de esta brigada especializada.  

 PDI DETUVO A PERSONAS VINCULADAS A SAQUEOS EN ABCDIN Y MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile  detuvieron a dos personas por su responsabilidad en los saqueos que afectaron a la tienda comercial ABCDIN y a la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

 El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, permitió recabar información que permitió la aprehensión de L.L.P. por el delito flagrante de receptación, ya que mantenía en su poder un televisor Samsung, avaluado en cerca de 300 mil pesos, que fue robado desde dependencias de la casa comercial.

 Por otra parte, en Cartagena, los oficiales de la policía civil luego de un trabajo que incluyó revisión de cámaras de seguridad, materializaron la captura de N.M.R., quien también deberá responder ante la justicia por el mismo delito, ya que entre sus pertenencias tenía un proyector que fue sustraído desde el municipio.

 Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización. 

Link Audio jefe Biro San Antonio, comisario Christian Castro.

Link descargas: https://we.tl/t-07ZgBZORcx

PDI DETUVO A SUJETO QUE PARTICIPÓ EN SAQUEO A TIENDA TRICOT DE VIÑA DEL MAR.- Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales B.I.F.M. (21), por su participación en el robo que afectó ayer a la tienda Tricot de Viña del Mar.

 El trabajo de análisis e inteligencia policial desarrollado por la PDI permitió la aprehensión de manera flagrante del antisocial, quien había sustraído prendas de vestir avaluadas en 2 millones 500 mil pesos.

 En la oportunidad, además fue incautada una camioneta, marca Mitsubishi, la que el sujeto utilizó para cometer el ilícito, tal como se puede apreciar en diversos registros  audiovisuales que aparecieron en redes sociales.

 El Ministerio Público dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, para su respectiva formalización.

Custom Text

Be the first to comment on "Accionar de la Policía de Investigaciones Quinta Región, Valparaíso.-"

Leave a comment