SENADOR NAVARRO PLANTEA QUE PIÑERA VA A USAR EL CORONAVIRUS “CON FINES POLÍTICOS”

SENADOR NAVARRO PLANTEA QUE PIÑERA VA A USAR EL CORONAVIRUS “CON FINES POLÍTICOS”

El parlamentario respondió a un tuit donde el Presidente indicaba que se anunciarían nuevas medidas para enfrentar el virus en el país. «Buscará imponer toque de queda sanitario para controlar manifestaciones sociales», acusó.

 PAÍS – POLITICA

Luego de que el presidente Sebastián Piñera manifestara vía Twitter su preocupación por la “grave amenaza” del Coronavirus en Chile, el senador Alejandro Navarro llamó a estar atentos con la actuación del gobierno.El mandatario indicó que se había adoptado medidas en el país desde que el virus surgió en China y que pronto se anunciarían nuevas informaciones sobre el tema.

Ante esto, el parlamentario reconoció que el Coronavirus es una “grave amenaza”, pero especuló que el gobierno de Piñera usaría “esta pandemia mundial con fines políticos”.

“Buscará imponer toque de queda sanitario para controlar manifestaciones sociales, ante fracaso de su agenda de represión”, lanzó Navarro en su Twitter.

Sebastian Piñera

✔@sebastianpinera

Coronavirus es una grave amenaza para Chile y el mundo.Nos hemos preparado y adoptado medidas desde q surgió en China, incluyendo declaración de Alerta Sanitaria y el control de nuestras fronteras. Pronto anunciaremos nuevas medidas para prevenir y proteger la salud de los chilenos

Custom Text

Be the first to comment on "SENADOR NAVARRO PLANTEA QUE PIÑERA VA A USAR EL CORONAVIRUS “CON FINES POLÍTICOS”"

Leave a comment