LA TORMENTA PERFECTA

LA TORMENTA PERFECTA

El bichito es cierto que es contagioso, pero no es más que un resfriado común y se pude evitar al fortalecer el sistema inmunológico.

CRONICA – ACTUALIDAD

(Por Luis Delgado Salez) Para problemas extremos, soluciones extremas.

Existen 5 posibilidades: a) Contagio de persona a persona. b) Contagio intencional por mentes oscuras. c) Exámenes con muestras contaminados. d) Exámenes con resultados falseados y e) Chemtrails. 

Vacunas con aluminio o y mercurio.

Y ondas electromagnéticas 5G y otras.

El bichito es cierto que es contagioso, pero no es más que un resfriado común y se pude evitar al fortalecer el sistema inmunológico.

El problema radica en las personas con su sistema inmunológica débil y los que poseen otras patologías e incluido el estrés traumático producido por la campaña del terror, auspiciado por quienes tienen el poder (gobierno y medios tradicionales de comunicación) además con pésimas y tardías disposiciones (Están abusando de la confianza y de la “paz-ciencia”)

Han inoculado con terror a la sociedad humana con montajes que partieron desde China, Wuhan y el pánico se expandió por todo el orbe; desde ahí mostraban personas con síntomas parecidos a los ataques cardiacos, haciéndonos creer que era por el ahora famoso bichito.

Son responsables de 3 crisis simultáneas: POLITICO-SOCIAL, ECONÓMICA Y SANITARIA. Y utilizan esta pandemia para encubrir las otras 2 crisis.

Los oscuros sacan cuentas alegres, porque con la pandemia en muchos países se ha decretado cuarentena y hasta toque de queda. O sea, infundieron el pánico para justificar la restricción de los derechos constitucionales fundamentales de libre circulación. De ese modo han aplacado los estallidos sociales que está contra el establishment político corrupto. De tal modo que se hace muy nítido los bandos, por un lado, los oscuros manipulando a la gran Masa y por otro lado la masa acatando por miedo al bichito (dado que no se informa que el organismo alcalino no hay bichos que resistan)

En Italia y España la epidemia es más fuerte por la manifiesta y supuesta mutación del bichito al bicho19. Algo me dice que no es casualidad, puesto que sus bancos están quebrados y es donde se aloja gran parte de los entes oscuros. No es por nada que tropas estadounidenses junto con los de la OTAN ejecuten un gran operativo militar en la Europa, justo en el momento en que se decretan cuarentenas.

Cada vez que tenemos un salto en la tecnología relacionada con la energía nos sobre viene un brote de virus, porque las células del cuerpo reaccionan expulsando toxinas dejando su entorno propicio para el contagio de los virus. Eso está documentado, por lo tanto, la elite oscura sabía que con 5G tendríamos una pandemia, pero igual la implementaron porque para ellos les importa más el lucro que la salud humana y silvestre. El primer brote del bichito ocurrió en la primera ciudad del mundo totalmente cubierta con 5G (Wuhan); también en los cruceros que tienen incorporado el 5G aparecieron brotes y culparon al agua reciclada, de ese modo ocultaron la verdadera razón para que no les arruine el negocio de los trasatlánticos. 

Han estado fumigando la atmósfera con chemtrails y agroquímicos que envenenan el aire que respiramos, así nos dañan el sistema inmunológico dejándonos propensos a los patógenos, además deterioran y extinguen gran parte de la vida silvestre. El premeditado acto de los chemtrails es liberarse de los residuos químicos tóxico, dado lo altamente corrosivos les serían muy caro mantenerlos en basureros; por lo tanto, nuevamente demuestran que no les importa nada la salud de las personas.       

La crisis sistémica político-económica se agudiza con la sanitaria, tal que las consecuencias son impredecibles.

Para problemas extremos, soluciones extremas.

¡¡¡ En este momento que estoy escribiendo estas notas me entero de una muy buena noticia: La reserva federal (emisora del dólar, privada desde 1913) ha sido nacionalizada al fusionarse con el Tesoro de EEUU y será dirigida por Trump, o sea por el gobierno!!!

No se trata de venganza, ni de tomar la justicia en muestras manos, pero frente a esta situación no habrá otro remedio que desobedecer las leyes injustas que emanan de quienes detentan el poder (recuerden el refichaje fraudulento de los partidos políticos en chile, además los pucherazos en España y quién sabe dónde más han manipulado las cifras de las elecciones)

Durante las guerras napoleónicas los países latinoamericanos tuvieron la oportunidad para la liberación y fue aprovechada (pero a medias porque caímos en las garras de codiciosos) Hoy hay una nueva oportunidad de liberación por 2 grandes razones: la actual situación política-económica-sanitaria y porque se alcanzó la masa crítica suficiente para transformar la democracia representativa en DEMOCRACIA DIRECTA. 

Custom Text

Be the first to comment on "LA TORMENTA PERFECTA"

Leave a comment