Encuentran muerto a Jeffrey Epstein, multimillonario amigo de Clinton y Trump acusado de pederastia.-

Encuentran muerto a Jeffrey Epstein, multimillonario amigo de Clinton y Trump acusado de pederastia.- El magnate financiero estaba bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio y arriesgaba 45 años de cárcel por los delitos imputados en su contra.

ACTUALIDAD

 Jeffrey Epstein, multimillonario estadounidense acusado de de dirigir una red de pederastia y explotar sexualmente a menores, fue encontrado muerto en una cárcel de Nueva York.

Según The New York Times, Epstein -quien era amigo de Bill Clinton y Donald Trump, entre otras personalidades- fue encontrado ahorcado en horas de la mañana de este sábado en la misma prisión de alta seguridad en la que estuvo recluido Joaquín “El Chapo” Guzmán, el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

El magnate financiero estaba bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio y arriesgaba 45 años de cárcel por los delitos imputados en su contra.

Los abusos se habrían cometido en la mansión que Epstein tenía en Nueva York, una casa en la que el millonario organizó una cena a la que acudieron Clinton y Trump, además del empresario Leslie Wexner, dueño de la marca de lencería Victoria’s Secret, y millonarios como Mort Zuckerman y Sergey Brin, cofundador de Google.

Custom Text

Be the first to comment on "Encuentran muerto a Jeffrey Epstein, multimillonario amigo de Clinton y Trump acusado de pederastia.-"

Leave a comment