Evelyn Matthei celebró su escape por las calles de Providencia.

Evelyn Matthei celebró su escape por las calles de Providencia.

  «La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos» –dijo la alcaldesa-

 ACTUALIDAD

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tuvo una movida mañana en su comuna. A pie, la autoridad comunal recorrió las calles para evaluar los daños por las manifestaciones en la avenida Providencia y, al ver el caos vehicular en la intersección con Pedro de Valdivia, decidió ella misma dirigir el tránsito.

La imagen causó gran asedio por parte de los medios de comunicación que estaban en el lugar, por lo que la alcaldesa se vio sobrepasada y hasta molesta con las preguntas de algunos de los periodistas.

Ante la insistencia de los profesionales, Matthei decidió correr por las calles para que la dejaran tranquila. La imagen ha sido rápidamente viralizada por redes sociales. Incluso en sus mismo perfil de Twitter e Instagram, solo que con un pequeño giro: musicalizó el video con el tema de la película “Rcky”, “Gonna Fly Now”.

“Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a @Muni_Provi pondremos nuevamente de pie a #Providencia”, escribió la autoridad. 

 

 

 

Custom Text

Be the first to comment on "Evelyn Matthei celebró su escape por las calles de Providencia."

Leave a comment