Fin de semana deportivo con buenos resultados para representativos de La Ligua

Fin de semana deportivo con buenos resultados para representativos de La Ligua

Un intenso fin de semana deportivo que dejó una cosecha de excelentes resultados tuvieron las delegaciones representantes de La Ligua en voleibol, básquetbol, atletismo y mountainbike. Así lo dio a conocer el encargado del Departamento de Deportes de La Ligua, Aníbal Olea.

 LA LIGUA/DEPORTE

En el caso del mountainbike, se trata de la primera participación en competencias oficiales de la disciplina XCO, realizada en San Felipe, donde liguanos y liguanas de entre 5 y 12 años, obtuvieron muy buenas posiciones en cada categoría, ocupando un lugar del podio en varias de ellas.

En el basquetbol, en tanto, los varones se encuentran disputando la exigente Liga Libcentro, en etapa formativa. Durante el fin de semana pasado, se trasladaron hasta el mítico Fortín Prat, de Valparaíso, donde obtuvieron sendas victorias en categorías sub 15 y sub 17, ante los similares de Libertad 50. En sub 13, el equipo liguano no pudo contra los porteños.

Por su parte, el equipo femenino de básquetbol sub 13, obtuvo el paso a la final del campeonato de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, que será disputada este lunes 30 de septiembre contra las experimentadas jugadoras de New Cruzaders de Valparaíso. El combinado sub 17, en tanto, disputará el tercer lugar de su categoría.

El combinado femenino de baloncesto, también disputó la semifinal de la Liga Regional Femenina Femicentro, donde, pese al empeño, no pudo imponerse ante el equipo de Boston College.

Lo propio hicieron los representantes del atletismo, quienes también cosecharon muy buenos resultados durante su participación en Valparaíso. Mientras que las representantes del voleibol femenino se coronaron campeonas de la Liga Regional de Voleibol APROVOQUI, en Quillota.

Estos buenos resultados, sin duda, llenan de satisfacción a toda la Comuna y reflejan la gran labor de la Municipalidad de La Ligua al apostar por abrir otros espacios deportivos, especialmente de carácter formativo, con el fin de incentivar a niños, jóvenes y adultos a la práctica de alguna disciplina y con ello, contribuir a generar buenos hábitos de vida saludable y comunitaria.

 LINK: Audio Anibal Olea, resultados deportivos  

 

 

 

Custom Text

Be the first to comment on "Fin de semana deportivo con buenos resultados para representativos de La Ligua"

Leave a comment