GIORGIO JACKSON SE PELEA CON TONKA Y DESLIZA DENUNCIA CONTRA BLUMEL

GIORGIO JACKSON SE PELEA CON TONKA Y DESLIZA DENUNCIA CONTRA BLUMEL

 El parlamentario RD tuvo una comentada participación en el matinal de Canal 13, donde se enfrentó a Tonka Tomicic.

NACIONAL

El diputado Giorgio Jackson tuvo un incómodo momento en Bienvenidos de Canal 13, donde se enfrentó con Tonka Tomicic por la situación de un hombre de 74 años que trabaja de nochero para mantener a su familia.

Y es que tras conocer este caso, Juan Sutil, presidente de la CPC, le ofreció trabajo a través de las pantallas de TV, lo que no gustó al parlamentario RD.

“Él mostraba alegría por la situación, pero para que entendamos lo absurdo del problema, el consiguió otro trabajo cuando él debería estar jubilado. Cuando el debería poder decir: ‘Ok, yo si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar por todo el aporte que he hecho al país’. Y la única solución que Chile es capaz de darle, a través, en este caso, del presidente de los empresarios, es un trabajo extra cuando termine la pandemia. Es decir, a los 75 años“, expresó Giorgio Jackson.

Estas palabras generaron la intervención de Tonka Tomicic, quien le respondió que “O sea, perdone, pero absolutamente todos estuvimos en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad cuando no nos corresponde como programa de televisión”.

“Obviamente que todos quisiéramos que para todos nuestros adultos mayores pensiones dignas y que no tuvieran que trabajar a esa edad. Absolutamente, estamos cerrados en eso”, agregó Tonka.

Pero Giorgio Jackson no se quedó ahí, ya que también apuntó sus dardos contra el ministro del Interior, Gonzalo Blumel: “¿Habrá puesto el ministro Blumel como condición que ni Manuel José Ossandón ni yo pudiéramos intervenir en #Bienvenidos13? Así parece, porque estamos en set paralelo, pero nos cortaron el audio cuando apareció. ¿Por qué evade el intercambio de ideas el ministro Blumel?”.

Custom Text

Be the first to comment on "GIORGIO JACKSON SE PELEA CON TONKA Y DESLIZA DENUNCIA CONTRA BLUMEL"

Leave a comment