Hombre que mató a su ex pareja en Quintero asevera haber sido “una casualidad “

Custom Text

POLICIAL/REGIONAL

El hombre acusado de matar a su expareja en Quintero, 

al ser sacado desde la comisaría de Carabineros para su traslado al Juzgado de garantía de Quintero al control de detención y formalización la cual  se llevará a cabo esta mañana, al ser consultado, indicó: fue de casualidad, de casualidad nomás”,-expresó- y preguntado si estaba arrepentidos señala: “Claro, cómo no, si la maté”.

Lo referido por el acusado, sin embargo, o se condice con las heridas que le provocaron la muerte a la mujer de 41 años, pues ella recibió disparos en la cabeza y en el corazón.

El hecho ocurrió a las afueras del Colegio Inglés de la comuna, donde, según lo informado por Carabineros, el individuo reconoció haberle disparado, por lo que procedieron a su detención.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo, de 41 años, quien mantiene una hija en común con el detenido.

Vecina de la víctima, denunció violencia.-  

Una vecina de la mujer asesinada -presuntamente a manos de su expareja- aseguró que había denunciado al hombre detenido por un hecho de violencia ocurrido con antelación.

Durante una velatón realizada por familiares y cercanos de la fallecida, la vecina de la víctima señaló que vivió en carne propia la violencia del arrestado, asegurando que fue amenazada con un arma de fuego.

De acuerdo a su versión, la acusación quedó en nada, puesto que desde el Ministerio Público le habrían indicado que no habían pruebas suficientes.

“Mi hija arrendaba una de las casas de él y llegó con revólver en mano a amenazarme, (…) a cobrar el arriendo”, relató.

“Nosotros ingresamos la denuncia ante la Fiscalía, pero se cerró porque según el fiscal faltaban pruebas, yo no sé si el fiscal quería esta prueba”, aseveró.

Custom Text

Custom Text

Custom Text

Be the first to comment on "Hombre que mató a su ex pareja en Quintero asevera haber sido “una casualidad “"

Leave a comment