Jóvenes papudanos participarán en Campeonato Nacional de Surf y Bodyboard en Totoralillo

Jóvenes papudanos participarán en Campeonato Nacional de Surf y Bodyboard en Totoralillo.- Municipio de Papudo despidió a la delegación de papudanos de distintas edades que representaran a la comuna en la competencia nacional

 PAPUDO/NOTICIAS

 Con alegría y entusiasmo la delegación de deportistas pertenecientes al Club de Surf y Bodyboard “Los Chascones” emprendió rumbo la mañana de este martes al Campeonato Nacional de Bodyboard que se disputará entre el 14 y el 18 de agosto en la playa de Totoralillo, Región de Coquimbo.

Los deportistas fueron despedidos por un equipo de funcionarios municipales, quienes les desearon el mayor de los éxitos en este gran desafío deportivo.

Jesús Puentes, miembro de la agrupación social y deportiva, señaló “Vamos en representación de Papudo, somos el Club de Surf y Bodyboaurd “Los Chascones” y vamos en representación de la comuna para participar en distintas categorías. La idea de esto es dejar lo más bien parado el nombre de Papudo en la competencia. Nos vamos hoy y llegamos ojalá el domingo. Tratamos siempre de tirar el deporte para arriba y a los niños, sobre todo. La ilustre Municipalidad de Papudo se ha portado excelente con nosotros, los negocios locales también. Así que muy contento”, señaló.

Por su parte, Mario Bustamante, encargado del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), explico que “Venimos trabajando con ellos hace mucho tiempo, son jóvenes de la comuna que ocupan un espacio público y su tiempo libre en un deporte maravilloso como lo es el surf y hoy hemos entregado un apoyo para ellos, con el arriendo de un furgón y colaciones para que vayan a competir al Nacional de Bodyboard que se va a realizar en Totoralillo, cuarta región. Son jóvenes que merecen nuestro apoyo y lo van a tener siempre, como lo son las políticas establecidas por nuestra alcaldesa”.

El Campeonato de Surf y Bodyboard nuevamente se realizará en Coquimbo, el cual congrega a participantes de diversos puntos del país. Se trata de “Totodrake Winter Session 2019”, campeonato de bodyboard que se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de agosto, entre 7:30 y 17:00 horas, en Totoralillo, siendo sus categorías Corsarias Open Pro, Varones Open Pro, Corsarias Amateur, DK Pro, Junior Pro y Junior Small.

Son más de 150 riders que se darán cita a este gran evento deportivo, entre ellos la delegación de jóvenes papudanos, que desde ya cuentan con todo el apoyo de toda su comuna.

Custom Text

Be the first to comment on "Jóvenes papudanos participarán en Campeonato Nacional de Surf y Bodyboard en Totoralillo"

Leave a comment