Katherine Salosny dejaTelevisión Nacional. “No me siento cómoda, el programa mutó” -dijo-

Custom Text

Katherine Salosny dejaTelevisión Nacional. “No me siento cómoda, el programa mutó” -dijo-

(…) “Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, -explicó la animadora y actriz-

 NACIONAL/ESPECTÁCULO

Cerca de  trece años estuvo Salosny en Televisión Nacional (en diferentes períodos) donde, la también actriz, hizo gran parte de su carrera artística. Actualmente conducía  el late No culpes a la noche”.

“Televisión Nacional, luego de llegar a un acuerdo con la animadora,  agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”.

El último paso por TVN, de Katherine Salosny, lo inició en abril del año pasado, tras su bullada salida de Mega. La animadora arribó para convertirse en la conductora de No culpes a la noche, espacio que ya había tentado a otras figuras como Álvaro Rudolphy.

A poco más de un año de eso, la conductora llegó a un acuerdo para dejar la estación pública.

La animadora, en conversación  con Las Últimas Noticias, aseguró que no estaba cómoda con el rumbo que el late había tomado. “El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos”, explicó.

Recordemos que la conductora comenzó sola animando el espacio, al que luego se le fueron sumando panelistas y finalmente se agregó a Cristián Sánchez como co-animador. Además, en temas de contenidos, se dio una vuelta a la farándula.

“El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, dijo y agregó: “no calzo ahí y doy un paso al costado”.

“Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social (…) Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, explicó.

Según señalaba, ella no quiere estar en televisión por estar “me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar”.

Por lo mismo, afirmó que se siente tranquila con la decisión que tomó, aunque siente pena porque sigue creyendo en la televisión pública.

Tras su salida de la pantalla, Salosny afirmó que se dedicará a su familia. “Hay un tema sensible con mi familia. Está pasando algo delicado y necesito tener más tiempo”, concluyó.

Custom Text

Be the first to comment on "Katherine Salosny dejaTelevisión Nacional. “No me siento cómoda, el programa mutó” -dijo-"

Leave a comment