Mesa del Senado suspende reunión con el ministro Ward molesto  con una de sus declaraciones

Mesa del Senado suspende reunión con el ministro Ward molesto  con una de sus declaraciones

Presidente del Senado, Jaime Quintana: “Hemos decidido suspender esta reunión, porque creo que el ministro (Ward) tiene que definir cómo quiere relacionarse”. 

NACIONAL/CONGRESO

La Mesa del Senado decidió cancelar la cita que tenían con el ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward (UDI), por decir que “por primera vez en mucho tiempo hay un gobierno que se hace cargo de los problemas de la ciudadanía”. La declaración fue dicha en una entrevista publicada este sábado en La Tercera, en donde también cuestionó el proceso constituyente impulsado durante el gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet.

“Hubiéramos esperado otro mensaje inicial del ministro Ward, más convocante”, afirmó, según consignó el mismo diario, el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD).“Hemos decidido suspender esta reunión, porque creo que el ministro tiene que definir cómo quiere relacionarse”, agregó. 

El parlamentario también apuntó que Ward“viene de los sectores vinculados, digámoslo, a la ultraderecha, que tienen mayor responsabilidad que el resto en la crisis que hoy tenemos”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Alta, Alfonso de Urresti (PS), dijo “será muy difícil coordinar una agenda prioritaria y social con un ministro que demuestra este nivel de desconexión con la realidad”.

Custom Text

Be the first to comment on "Mesa del Senado suspende reunión con el ministro Ward molesto  con una de sus declaraciones"

Leave a comment