PDI LOS ANDES DETECTA MILLONARIO CARGAMENTO DE COCAÍNA OCULTO EN AUTOMÓVIL

PDI LOS ANDES DETECTA MILLONARIO CARGAMENTO DE COCAÍNA OCULTO EN AUTOMÓVIL

La droga incautada –cocaína- estaba destinada a su comercialización en la zona central del país y su avalúo fue fijado en más de mil trescientos millones de pesos.

 POLICIAL/REGIÓN DE VALPARAÍSO

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Los Andes en una investigación desarrollada con la Fiscalía Local, procedieron a la detención de dos individuos de nacionalidad colombiana, integrantes de una organización criminal, dedicada a acondicionar e internar vehículos al país con droga oculta.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la Policía de Investigaciones, los detenidos e  imputados, enviaban automóviles hasta Bolivia, lugar en que eran modificados y posteriormente retornados a Chile, a través de pasos fronterizos no habilitados cargados con droga.

Por antecedentes entregados por la policía de Los Andes, en el procedimientoque se da cuenta, se incautaron 18 Kilos 700 gramos de clorhidrato de cocaína y 60 Kilos 370 gramos de cocaína base avaluados en cerca de 1.300 millones de pesos, los que se encontraban ocultos en el parachoques de un vehículo y que pretendían ser comercializados en la zona central.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, cuyo tribunal decretó prisión preventiva para ambos imputados cuyas iniciales  son O.E.G.N. de 37 años y  A.F.C.R. de  26 años de edad.

 link salida de detenido y exhibición de droga

https://we.tl/t-AaVCiF8BWY
Link audio PDI Los Andes,

https://drive.google.com/file/d/1ERkYVPXodmATb16jY5AtFNV5Rq98ISu6/view?usp=sharing

Custom Text

Be the first to comment on "PDI LOS ANDES DETECTA MILLONARIO CARGAMENTO DE COCAÍNA OCULTO EN AUTOMÓVIL"

Leave a comment