POR MUERTE DE MENOR TRASLADAN 28 EXTRANJEROS DESDE LA LIGUA A RESIDENCIA SANITARIA

POR MUERTE DE MENOR TRASLADAN 28 EXTRANJEROS DESDE LA LIGUA A RESIDENCIA SANITARIA

 28 extranjeros trasladados desde La ligua hasta una residencia sanitaria de la región. Ello ocurre tras confirmarse el fallecimiento de una menor a causa del Coronavirus,  a residencias sanitarias, tras confirmarse que su fallecimiento  se debió al Covid 19

LA LIGUA – NOTICIA EN DESARROLLO

Las alarmas se encendieron en La Ligua, a raíz de la muerte de una menor, lo que fue informado  por la emisora de la parroquia Santo Domingo,y en sus redes sociales, donde daba cuenta que se debieron ajustar a los protocolos y que su familia no pudo asistir a los funerales.
Sin embargo, según informaron fuentes oficiales, la fiscalía está al tanto de las causas del fallecimiento de la menor que justamente sería por el covid- 19.
A todo esto, se confirma que por la cual,  28 personas extranjeras,  debieron ser trasladadas hacia otros lugares donde puedan cumplir sus respectivas cuarentenas en óptimas condiciones, -nos referimos a residencias sanitarias-, lo que hace elucubrar que se trataría de un lugar que ocupaban estos, como habitación con el debido y evidente hacinamiento en que vivirían.
Pese a diferentes acciones y llamados a autoridades competentes, sin lograr obtener información oficial de parte de la Seremía de salud para confirmar el lugar en específico donde estos extranjeros fueron
trasladados, entre otras informaciones.
Igualmente  no se logró el estado de salud de los ahora confinados ni la cadena de contagio que pudieren haber causado.

Custom Text

Be the first to comment on "POR MUERTE DE MENOR TRASLADAN 28 EXTRANJEROS DESDE LA LIGUA A RESIDENCIA SANITARIA"

Leave a comment