SEREMI DE SALUD, FRANCISCO ÁLVAREZ: 14 NUEVOS CONTAGIADOS EN LA REGIÓN

SEREMI DE SALUD, FRANCISCO ÁLVAREZ: 14 NUEVOS CONTAGIADOS EN LA REGIÓN

El secretario Regional Ministerial de salud de Valparaíso, en su informe diario, señaló que 63 son los casos testeados con coronavirus (COVID-19) en la Región de Valparaíso, incorporados los 14 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas.

 RREGIÓN VALPARAÍSO/CONAVID-19

El Seremi de Salud, Francisco Alvarez, informó en el punto de prensa, ya habitual, en la Intendencia Regional, que se reportaron 14 nuevos casos confirmados durante las últimas 24 horas.

Igualmente señaló que 950 son las personas que a la fecha se encuentran bajo vigilancia, y que corresponden a casos confirmados, junto a sus “contactos y viajeros de alto riesgo”.

Los casos descartados, señaló la autoridad regional de salud, llegan a 885 personas.

Finalmente, el Seremi entregó la nómina de los 14 nuevos casos en la región,  haciendo presente que los últimos cuatro casos que se señalan al final de la nómina,  pertenecen a una misma familia que tuvo contacto con un caso confirmado en la región Metropolitana.

LOS NUEVOS CASOS, SON LOS SIGUIENTES:

– Hombre, de 49 años, chileno, oriundo de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre 52 años, chileno, de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo tras tener contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 19 años, chileno, vecino de Papudo. Consultó en el hospital de Quilpué, luego que tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 51 años, chileno, con residencia en Viña del Mar. Consultó en el Hospital Naval tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 23 años, chilena, oriunda de Quilpué. Consultó en una clínica de Viña del Mar. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 42 años, venezolano, de Viña del Mar. Consultó en una clínica privada tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 54 años, chileno, de Quilpué, que consultó en una clínica de Quilpué. Tuvo contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 46 años, chilena, vecina de Quilpué. Consultó en una clínica de Quilpué luego que tuvo un viaje a España, Estados Unidos y Brasil. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 45 años, chileno, oriundo de Rapa Nui. Consultó en el hospital Hanga Roa luego que tuvo contacto con un caso confirmado en la isla. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 17 años, de la comuna de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 20 años, chileno, con residencia en La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 45 años, chilena, vecina de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, 17 años, chilena, de la comuna de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 22 años, chilena, residente de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

 

Custom Text

Be the first to comment on "SEREMI DE SALUD, FRANCISCO ÁLVAREZ: 14 NUEVOS CONTAGIADOS EN LA REGIÓN"

Leave a comment